Se viene CoquitoMAN II

Portadas

“CoquitoMAN y el Mosquito Karateka” es el título del 2do. número de las aventuras del Súper Héroe paraguayo. El 1er. número de 1500 ejemplares, fue lanzado con gran repercusión en marzo del 2013. Hace varios meses, la ilustradora Leda Sostoa con la colaboración de Ivo Sostoa, se encuentran trabajando en esta próxima publicación que promete mucha diversión.

El guión, elaborado por Vidal González tiene como argumento principal “La problemática del Dengue”. Esta edición intenta motivar la creación de materiales gráficos educativos, de contenido dirigido a niños y adultos. Así también, presenta como objetivo “Promover el cuidado del medio ambiente”

En la 2da. tirada, se contará con la participación de Alejandro Ojeda como artista invitado y Arami Mora como ganadora del concurso de dibujo “CoquitoMAN Drawing Contest”

Foto 01-08-14 01 26 06

CoquitoMAN, es un proyecto independiente que nace de la productora audiovisual Vidalistico Shortfilms en conjunto con La Van Studio y crece gracias al apoyo de amigos y colaboradores. (Imagen: Leda Sostoa, trabajando en la 2da. Edición)

Anuncios